CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO


China y Rusia piensan en iniciar la III Guerra Mundial, dice Gordon Chang

POR FRANK FANG

ANALISIS PREVIO DE Osvaldo Buscaya

30 diciembre 2023


a) {El líder del Partido Comunista Chino (PCCh), Xi Jinping, y el presidente ruso, Vladimir Putin, contemplan la posibilidad de iniciar la Tercera Guerra Mundial, impulsados por su visión común del futuro orden mundial, según el reconocido experto en China Gordon Chang. El 25 de diciembre, Chang, investigador del Gatestone Institute, un think tank con sede en Nueva York, apareció en la 77 WABC Radio para hablar de su nuevo artículo sobre China y Rusia. En su artículo, escribe que los dos regímenes “están formando el núcleo de un nuevo eje” y alrededor de este núcleo “hay representantes y representantes de representantes, como Irán, Corea del Norte, Argelia y una serie de grupos terroristas”.}

Pues, en el 25/12/2023 no estamos en el crecimiento, sino en la excrecencia; Nuevo Orden Mundial de la proliferación "OMICRONADA" y "UCRANIA" creciendo sin poder ser medido ya, por su propia finalidad paranoica y psicótica; "OMICRONADA" y "UCRANIA" se desarrollan incontrolablemente ya, no respetando su finalidad multiplicándose; "OMICRONADA" y "UCRANIA" ya, es un proceso de metástasis cancerosa sobre la civilización; "OMICRONADA" y "UCRANIA" dejó el "juego" inicial con una vitalidad incoercible y asesina que prolifera infinitamente.

b) {“Deberíamos atacar los puertos houthis. Y también deberíamos atacar los puertos iraníes. Si lo hacemos, demostraremos que estamos dispuestos a defendernos”, afirmó Chang. “Y creo que eso va a hacer que los chinos y los rusos se sienten y tomen nota porque en este momento, han estado alimentando el ataque de Irán contra Israel y el ataque de Irán contra el transporte marítimo”. Señaló que debido a la falta de acción de la Administración Biden sobre sus recomendaciones, los chinos, rusos e iraníes probablemente están pensando: “Bueno, vamos a salir y hacer un poco más”. La Casa Blanca ha dicho que Teherán estaba “profundamente implicado” en los ataques de los Houthis, afirmación negada por el Ministerio de Asuntos Exteriores iraní. Las compañías navieras han desviado sus buques de carga alrededor de África para evitar el Canal de Suez y el Mar Rojo.}

Pues, en realidad es un proceso a partir de la organización de la horda primitiva simiesca, desarrollada a través de milenios donde los machos satisfacen su sádico instinto de muerte sobre la masa simiesca masoquista; Así llegamos al Siglo XXI en que los integrantes de la horda del Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico lo aplica en la totalidad planetaria; El manejo eficiente posee la impronta exacta del proceso primitivo y manipulador del totemismo, y el tabú, para el sacrificio humano en el experimento exterminador sobre el planeta.

c) {En su artículo, publicado el lunes, el Sr. Chang explica que Xi y el Sr. Putin creen que Estados Unidos “está en un declive terminal”, señalando su conversación en marzo, cuando el líder del PCCh dijo a su homólogo ruso que los dos vecinos “están impulsando” cambios no vistos “en 100 años”. Los dos líderes también creen que Estados Unidos “debe ser derribado”, de ahí la creación de su nuevo eje, según el artículo del Sr. Chang. “Xi, al declarar, entre otras cosas, una ‘guerra popular’ a Estados Unidos, ha dejado claro que hay que destruir a Estados Unidos y exterminar a los estadounidenses. Putin es menos ambicioso, sólo quiere a EE. UU. fuera de su camino mientras recrea el Imperio Ruso en su máxima extensión”, dice el artículo. Fuente: The Epoch Times en español}

Pues, el Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico patriarcal, nos ha transformado en seres isomorfos e indiferentes, ya nada es el otro del otro; Desaparecieron las peripecias de una lógica de la diferencia, homogeneizando totalmente el mundo; Evangelizados por el Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico patriarcal, explotados y liquidados; Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico patriarcal, que en realidad no ha entendido que esta imposición sobre la población global de promiscuidad y confusión, estallará en ellos mismos, pues la verdad consiste en una dialéctica de la verdad y la falsedad; La falsedad consiste en la denegación de esta dialéctica, en la desunión radical de la verdad y la falsedad y, por consiguiente, en la autonomía de la falsedad como principio; La verdad supone la complicidad dialéctica de la falsedad, pero la falsedad se basa en sí misma, en la absoluta incompatibilidad; Así, es como el Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico patriarcal, con la falsedad impuso su “juego”, reinando con un antagonismo eterno; Triunfando irreversiblemente sobre quienes integramos la población mundial, en la transexualidad de lo cultural/educativo, generando con la falsedad una lógica de una incomprensibilidad definitiva en cuerpos y mentes; Una excomunión eterna en esta transparencia de la falsedad.

d) {China y Rusia piensan en iniciar la III Guerra Mundial, dice Gordon Chang}

Pues, hoy, ya no sabemos adónde vamos; Solo vamos y creemos lo que impone el Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico patriarcal y jamás sabremos lo que somos; Hemos perdido hasta nuestra sombra; Forma siniestra de desaparición, forma simbólica y enigmática en que el Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico patriarcal, nos une y nos desune; Hoy, ya no somos capaces de creer y de saber sino lo que nos impone el Nuevo Orden Mundial paranoico y psicótico patriarcal.

Olvidamos que toda nuestra realidad ha pasado por el hilo mediático, incluidos los acontecimientos trágicos del pasado; Hoy, es absolutamente tarde para comprobarlos o comprenderlos históricamente, pues lo que caracteriza precisamente nuestra época, nuestro Siglo XXI, es que los instrumentos de la población mundial IDIOTA, han desaparecido; Había que comprender la historia mientras existía historia; Había que defender o denunciar cuando tocaba hacerlo; Un proceso solo puede ser incoado cuando existe un desarrollo consecutivo; Ahora ya, es absolutamente tarde; La población mundial IDIOTA ha pasado a otra cosa, como bien se ha visto con los procesos genocidas, holocausto, etc. ininterrumpidos; Esos hechos no fueron comprendidos por la población mundial IDIOTA, en el momento en que se tenían los medios para hacerlo; Así es como la población mundial IDIOTA sobre el nazismo, las cámaras de gas, etc. le es ininteligible analizarlos y se plantea una pregunta inverosímil; Pero en el fondo, ¿todo eso ha existido realmente?; Es una pregunta insoportable, pero lo interesante es lo que la hace lógicamente posible, precisamente, la absoluta condición IDIOTA de la población mundial; Una condición absolutamente IDIOTA de la población mundial, que manipula eficientemente el NUEVO ORDEN MUNDIAL paranoico y psicótico patriarcal mediante la sustitución mediática de los acontecimientos, de las ideas, de la historia, escrutando, delimitando detalles como que dejaron de existir; Así, mediante la confusión sobre la identidad de las cosas a fuerza de instruirlas en la indiferencia de la memoria, el NUEVO ORDEN MUNDIAL paranoico y psicótico patriarcal traduce exactamente el movimiento de toda una cultura, el callejón sin salida del Siglo XXI alucinado, fascinado por el error de sus orígenes, para el cual el olvido debía ser imposible, para la población mundial IDIOTA; Sobre el fascismo, los campos, el exterminio, históricamente insolubles, estamos condenados a repetirlos eternamente como una escena primitiva; Lo horrible y ridículo es la reactualización patológica de un pasado del que la población mundial IDIOTA es el actor simultáneo y cómplice de la alucinación colectiva hacia esa época, en una especie de compulsión por revivirla; Ridículas convulsiones de esta pérdida de realidad de la población mundial IDIOTA en la traducción cínica del pasado.

Aspectos esenciales e inéditos en la evolución y rendimientos de lo conceptual científico, y sus efectos problemáticos en el Siglo XXI

Por Osvaldo V. Buscaya (1939)

OBya

Psicoanalítico (Freud)

*************************************************

CHINA

China y Rusia piensan en iniciar la III Guerra Mundial, dice Gordon Chang

POR FRANK FANG

Actualizado: 26 de Diciembre de 2023

Fuente: The Epoch Times en español

El líder del Partido Comunista Chino (PCCh), Xi Jinping, y el presidente ruso, Vladimir Putin, contemplan la posibilidad de iniciar la Tercera Guerra Mundial, impulsados por su visión común del futuro orden mundial, según el reconocido experto en China Gordon Chang.

El 25 de diciembre, Chang, investigador del Gatestone Institute, un think tank con sede en Nueva York, apareció en la 77 WABC Radio para hablar de su nuevo artículo sobre China y Rusia. En su artículo, escribe que los dos regímenes “están formando el núcleo de un nuevo eje” y alrededor de este núcleo “hay representantes y representantes de representantes, como Irán, Corea del Norte, Argelia y una serie de grupos terroristas”.

Xi y Putin “están cooperando en todo el mundo”, dijo Chang durante la entrevista. “Básicamente han dividido el sistema internacional en dos. Quieren apoderarse de la otra mitad. De hecho, están pensando en iniciar la Tercera Guerra Mundial porque hablan de usar armas nucleares todo el tiempo”.

La preocupación por la relación entre el Kremlin y el PCCh ha aumentado desde febrero del año pasado, cuando Rusia invadió Ucrania, y los dos vecinos estrecharon sus lazos hasta convertirse en una asociación “sin límites“. Las capacidades nucleares de China fueron objeto de escrutinio en octubre, cuando el Pentágono reveló en un informe que el régimen comunista cuenta con más de 500 ojivas nucleares operativas en su arsenal, cifra que aumentará a 1000 en 2030. Mientras tanto, Rusia tiene un arsenal de unas 4489 cabezas nucleares, según la Federación de Científicos Estadounidenses.

Y lo que están haciendo es que cooperan en Ucrania, cooperan en Gaza y cooperan en el norte de África. Están incendiando el mundo. Y tenemos una Administración Biden que es ajena a lo que está pasando”, dijo Chang.

El experto chino dijo que China y Rusia están observando la respuesta de la administración Biden al grupo rebelde islamista Houthi de Yemen, que ha lanzado docenas de ataques con aviones no tripulados y misiles en el Mar Rojo desde que terroristas de Hamás atacaron Israel el 7 de octubre. Los Houthis, apoyados por Irán, se han alineado con Hamás en Gaza.

Deberíamos atacar los puertos houthis. Y también deberíamos atacar los puertos iraníes. Si lo hacemos, demostraremos que estamos dispuestos a defendernos”, afirmó Chang. “Y creo que eso va a hacer que los chinos y los rusos se sienten y tomen nota porque en este momento, han estado alimentando el ataque de Irán contra Israel y el ataque de Irán contra el transporte marítimo”.

Señaló que debido a la falta de acción de la Administración Biden sobre sus recomendaciones, los chinos, rusos e iraníes probablemente están pensando: “Bueno, vamos a salir y hacer un poco más”.

La Casa Blanca ha dicho que Teherán estaba “profundamente implicado” en los ataques de los Houthis, afirmación negada por el Ministerio de Asuntos Exteriores iraní. Las compañías navieras han desviado sus buques de carga alrededor de África para evitar el Canal de Suez y el Mar Rojo.

En su artículo, publicado el lunes, el Sr. Chang explica que Xi y el Sr. Putin creen que Estados Unidos “está en un declive terminal”, señalando su conversación en marzo, cuando el líder del PCCh dijo a su homólogo ruso que los dos vecinos “están impulsando” cambios no vistos “en 100 años”.

Los dos líderes también creen que Estados Unidos “debe ser derribado”, de ahí la creación de su nuevo eje, según el artículo del Sr. Chang.

Xi, al declarar, entre otras cosas, una ‘guerra popular’ a Estados Unidos, ha dejado claro que hay que destruir a Estados Unidos y exterminar a los estadounidenses. Putin es menos ambicioso, sólo quiere a EE. UU. fuera de su camino mientras recrea el Imperio Ruso en su máxima extensión”, dice el artículo. Fuente: The Epoch Times en español

El Sr. Chang concluye su artículo ponderando qué curso de acción podría tomar el Sr. Putin si Xi invadiera países vecinos. “Eso no está claro, pero es muy probable que el líder ruso ayude a China”, escribe.

El principal objetivo previsto de una invasión del PCCh es Taiwán, una isla autogobernada que Beijing reclama como parte de su territorio. Xi ve la toma de Taiwán como un medio para lograr el “rejuvenecimiento nacional“, a pesar de que el PCCh nunca ha gobernado la isla.

Rusia también podría ayudar a China intentando arrebatar a Japón una parte aún mayor de la cadena de las islas Kuriles o atacando a un miembro de la OTAN, como una de las tres repúblicas bálticas, sumiendo la masa continental euroasiática en un conflicto de un extremo a otro”, escribe Chang.

Fuente: The Epoch Times en español